'

Amianstop inicia el proceso para certificarse en iso 9001 y 14001

Publicado el13/02/2014 » Por: » Categorías: Blog sobre el Amianto » 2 Comentarios

Amianstop inicia el proceso para certificarse en  iso 9001  y 14001 gestión medioambiental. La constante mejora de las acreditaciones necesarias no solo como empresa desamiantadora es una máxima de calidad de Amianstop.

Dentro de la política de amianstop de ofrecer unos servicios de máxima calidad, ha iniciado los procedimientos necesarios para obtener estas dos acreditaciones que ofrezcan a nuestros clientes la garantía de una certificación emitida por un organismo independiente que acredite que se cumplen todos los estándares requeridos.

ISO 9001

Ésta certificación recoge los estándares europeos que acrediten que la entidad que la obtiene tiene un modelo correcto de gestión, la ISO 9001 es una certificación que exige el estado, por ejemplo, para poder obtener contratos públicos.

ISO 14001

La certificación ISO 14001 se centra en la gestión medioambiental, evidentemente por el tipo de actividades que desarrolla amianstop, es completamente necesario obtener esta certificación que acredite que los trabajos realizados en retirada de amianto cumplen con los estándares de calidad exigidos.

El paso por el que amianstop inicia el proceso para certificarse en iso 9001 y 14001 es fundamental para seguir ofreciendo unos servicios de primer nivel, teniendo en cuenta además, que los trabajos relacionados con la retirada de amianto deben tener una ejecución impecable.

Si bien ninguna de las dos certificaciones es necesaria para ofrecer unos servicios de retirada de amianto, contar con ella es una garantía de seguridad para los clientes que necesiten los servicios de una empresa de desamiantado.

En trámites como la gestión de los residuos de amianto especialmente, es vital acreditar una rigurosidad del proceso, que abarca desde su retirada, recogida del material y empaquetado, transporte y destrucción del mismo en una planta especializada con el correspondiente certificado de destrucción emitido por la misma.

En la parte de la gestión (iso 9001) hablaríamos de garantizar el cumplimiento de los procesos de retirada y seguridad de los trabajadores.

Amianstop retira amianto y sustituye cubiertas con la máximas garantías.

nave derruida con amianto

Valoraciones

About Amianstop

Comentario

  • Pilar

    11/03/2018 at 01:09

    Hola soy de la zona de sanabria en Zamora quisiera presupuesto de retirada de Uralita de unos 50m cuadrados

    • Mario Amianstop

      13/03/2018 at 12:17

      Buenos días Pilar,

      Si fuera tan amable le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros en el correo electrónico comercial@amianstop.com y nos facilitara algún dato más para poder mandarle un presupuesto lo más aproximado posible. Si nos pudiera mandar alguna foto de la propia uralita a retirar, el lugar de la finca en la que se encuentra, si esta accesible o no, su número de teléfono…

      Con todo esto le mandaríamos el presupuesto en un plazo de 24h desde la llegada del correo.

      Un saludo

Deja tu comentario

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!