Chimeneas Fibrocemento

Chimeneas Fibrocemento
2.38 (47.5%) 8 votos
En amianstop le asesoramos sobre todo el proceso de retirada chimeneas de fibrocemento

Chimeneas de Fibrocemento

Una de las propiedades del fibrocemento con fibras de amianto, es su alta resistencia calórica, por ello las chimeneas fibrocemento son un elemento muy habitual en gran cantidad de edificaciones.
El fibrocemento era un material barato y resistente, con lo cual su uso fue masivo en la construcción en España hasta la década de los 90, cuando se descubrieron los graves perjuicios para la salud que provocaba la manipulación inapropiada de éste material.

Retirada de chimeneas de fibrocemento.

Al hablar de retirada de chimeneas fibrocemento o desamiantado, debemos hablar también de retirada de amianto y por ello de la gestión de residuos que genera ésta operación, es necesario igualmente que los profesionales que intervienen en esta operación sigan estrictamente las medidas de seguridad siguiendo un escrupuloso plan de trabajo de retirada de fibrocemento, aprobado por el departamento de seguridad laboral de la comunidad auntónoma donde se desarrollen los trabajos.
Amianstop se encuentra certificada e inscrita en el RERA, y por ello, realiza sus planes de acción ciñéndose escrupulosamente a la reglamentación expuesta por éste organismo en cuanto a retirada de fibrocemento, como seña de identidad de nuestro método de trabajo y siempre manteniendo la seguridad de nuestros profesionales por encima de cualquier otra cosa.

Gestión de residuos de chimeneas de fibrocemento

Las chimeneas fibrocemento con fibras de amianto está considerado como un residuo peligroso, por ello los residuos que se produzcan, deben ser transportados por un transportista autorizado hasta una planta que recibirá y destruirá los residuos producidos por la retirada chimeneas de fibrocemento, emitiendo un certificado de destrucción.
En Amianstop podemos ocuparnos de todo el proceso, desde la retirada chimeneas de fibrocemento, gestión de residuos de amianto y destrucción de los mismos, o bien, transporte y destrucción de los mismos.

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!