Como retirar un tejado de uralita con amianto

Como retirar un tejado de uralita con amianto
5 (100%) 1 voto

Cómo retirar un tejado de uralita con amianto

Como retirar un tejado de uralita con amianto, es una de las cuestiones más recibidas por cualquier empresa dedicada a la retirada de amianto. Si hablamos del porcentaje que ocupa el fibrocemento con amianto o uralita dentro de cualquier tipo de edificación, éste representaría aproximadamente mas de dos terceras partes del total. Y éste porcentaje se puede aplicar al número total de construcciones donde podamos encontrar amianto. Por lo tanto una empresa dedicada al desamiantado debe estar totalmente capacitada para responder a la cuestión de como retirar un tejado de uralita con amianto.

-Pasos a seguir.

Primero, como es lógico, debemos localizar los lugares del tejado donde podamos encontrar uralita. Una vez localizados, el siguiente paso será estudiar sus anclajes y la manera en que debemos proceder a su retirada de la manera más rápida, efectiva y que cause menores inconvenientes al desarrollo de la actividad normal de la edificación. Después se procederá a plasmar todas estas mediciones en un plan de trabajo que deberá ser aprobado por el organismo local regulador de dichas operaciones. Una vez aprobado el plan de trabajo procederemos a comenzar con la retirada de amianto.

Por supuesto, ninguna persona que no esté debidamente formada y acreditada para entrar en contacto con el amianto, puede intervenir en la retirada. Además los operarios deben llevar un uniforme de protección que les aísle de éste peligroso material.

Amianstop posee una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el campo de la retirada de amianto, que actúan con total eficacia en todo el proceso que comprende la retirada de uralita, por lo tanto, estamos sobradamente preparados para responder a la cuestión de “como retirar un tejado de uralita con amianto”.

Vídeo tutorial de todos los pasos necesarios de como retirar un tejado de uralita con amianto de forma segura

como retirar un tejado de uralita con amianto

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!