Retirar Amianto con solvencia

Retirar Amianto con solvencia
5 (100%) 1 voto

Retirar amianto con solvencia

Dentro de todos los factores que intervienen en la retirada de amianto, hay factores propiamente técnicos e implícitos en la labor pura de retirar amianto, y hay factores externos que están relacionados a la legalidad y normativas que son de obligado cumplimiento no sólo para una empresa que aspire a retirar amianto con solvencia, si no para cualquier empresa que desarrolle una labor profesional sea cual sea.

-Factores técnicos:

Cuando hablamos de los factores técnicos en la retirada de amianto, estamos hablando de aquellos factores que nos diferencian como sector, es decir, aquello que hace que nuestra existencia sea necesaria y útil para el mercado.
Aquí podemos destacar sobre todo la formación, es un apartado vital dentro de nuestro sector. Es indispensable que cada elemento humano que tome parte en la cadena de la retirada de amianto, sea total y plenamente consciente de qué está haciendo en cada momento y sobre todo porqué lo está haciendo. Un operario debidamente formado convierte una actividad arriesgada, en un proceso rutinario, minimizando el riesgo de accidente en su ámbito profesional.

De la mano de la formación llegamos los otros dos pilares que afectan al factor humano en la retirada de amianto, la profesionalidad y la experiencia. La profesionalidad de nuestros operarios raya el más alto nivel y la experiencia que les proporciona desarrollar su labor en una empresa referente en su sector como es Amianstop, hace de ellos un valor seguro para retirar amianto con solvencia.

Además de los factores anteriormente citados, hay un gran trabajo detrás de la labor del operario, para ello es imprescindible contar con equipo que conozca la normativa de manera impecable y que se encuentre preparado para poder acometer cualquier necesidad relacionada con el amianto de la manera más eficiente.

Desde el momento en que se recibe la solicitud del presupuesto, nuestro equipo comienza un riguroso estudio del nuevo proyecto, localizando las ubicaciones de la edificación donde pueda encontrarse el fibrocemento, uralita o cualquier otro material que contenga amianto. Tras esto se comienza a trazar el plan de acción, donde se detalla qué tipo de intervención se va a proceder a realizar, se ofrecen las distintas soluciones posibles al cliente, y si estamos hablando de cubiertas, se le ofrece la posibilidad de proceder a una retirada simultánea, en la que Amianstop se ocupa de retirar la cubierta de uralita y acto seguido, colocar una cubierta libre de amianto.

El plan de acción contemplado anteriormente, se debe presentar en la consejería de seguridad e higiene laboral de la comunidad autónoma donde se vaya a desarrollar el trabajo y está sujeto a aprobación por dicho organismo.

Proporcionar las herramientas específicas y necesarias para desarrollar la retirada de amianto (cabina de descontaminación de amianto…) y estar inscritos en el RERA, Registro de Empresas con Riesgo por Amianto, son los dos últimos factores técnicos que una empresa que quiera retirar amianto con solvencia debe cumplir.

-Factores externos:

Aquí encontramos factores que no tienen que ver con nuestra labor profesional propiamente dicha, pero que consideramos imprescindibles para Amianstop, como son entre otros, el certificado de estar al corriente de pagos con la seguridad social y el certificado de estar al corriente de pagos con hacienda.

Todos estos factores en conjunto convierten a Amianstop en una empresa referente a la hora de retirar amianto con solvencia

 

Certificado Hacienda 2014
Certificado seguridad social 2014
Inscripción en RERA
Inscripción en RERA 2014
Certificado en Distribuidor e Instalador TECZONE
retirar uralita con solvencia
 

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!