Redacción de proyectos

Redacción de proyectos
Valora nuestro contenido

En la redacción de proyectos hay que tener en cuenta que debe estar contemplado hasta el más mínimo detalle en materia de normativa y de seguridad, ya que, de no ser así, se corre el riesgo de que nuestro proyecto sea rechazado, o lo que es peor, que se ponga en peligro por una mala planificación la salud de los operarios que lleven a cabo la retirada de amianto, por lo tanto, es muy recomendable contar con la colaboración de una institución que experta en la materia en la fase de redacción de proyectos, evitando así caer en posibles errores que marcarán el desarrollo del resto del proyecto.

Aspectos a tener en cuenta

Sobre todo, se debe de tener en cuenta la normativa vigente. Para un profesional que no esté habituado a éste tipo de operaciones, puede suponer un auténtico laberinto desarrollar la redacción de proyectos en los que el amianto se encuentre presente. Es necesario tener un absoluto conocimiento de toda la normativa para evitar errores y trabas legales.

El otro aspecto y no menos importante es la seguridad, nunca hay que perder de vista el aspecto de que el amianto es un elemento altamente perjudicial para la salud, por lo tanto, a la hora de redactar nuestro proyecto si no somos plenamente conscientes de cada elemento y procedimiento de seguridad a tener en cuenta, podemos cometer errores muy graves que afecten a terceros.

Estudio y colaboración

Desde Amianstop ofrecemos dentro de nuestros servicios de desamiantado, el estudio de la obra en fase de proyecto, aconsejando sobre la ubicación de la cabina de descontaminación, evacuación de residuos, recorridos alternativos de personas, balizado y señalización etc….ponemos toda nuestra experiencia como empresa referente en nuestro sector, a la hora de planificar un proyecto. Colaboramos con todo tipo de profesionales, arquitectos, ingenieros etc… que necesiten asesoría en materia de retirada de amianto.

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!