Desmontaje Fibrocemento

Desmontaje Fibrocemento
Valora nuestro contenido

Desmontaje Fibrocemento Profesional

El desmontaje de fibrocemento como cualquier operación que implique la manipulación de fibrocemento con partículas de amianto, debe ser llevado a cabo por profesionales, que deben estar inscritos y acreditados por el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto) para poder llevar a cabo el desmontaje de fibrocemento.

Para comenzar se deben localizar los elementos que contengan fibrocemento en la edificación donde se vaya a realizar la operación. A continuación, la empresa encargada del desmontaje fibrocemento tiene que elaborar un plan de trabajo conforme a las normas y seguridad vigentes sobre la retirada de amianto. Este plan de trabajo sobre desmontaje fibrocemento, debe ser presentado y aprobado por el organismo autonómico oficial responsable de dicha retirada según donde se de el desmontaje fibrocemento: desmontaje fibrocemento Madrid, desmontaje fibrocemento Barcelona, desmontaje fibrocemento Navarra,desmontaje fibrocemento Sevilla, desmontaje fibrocemento Valencia, etc…

Una vez aprobado dicho proyecto por el organismo autonómico oficial, la empresa especializada en el desmontaje fibrocemento debe de llevar acabo dicho plan de trabajo con la máxima seguridad y profesionalidad, procediendo al correcto desmontaje de fibrocemento y a su extracción, manteniendo siempre los profesionales que intervengan en la operación las medidas de seguridad oportunas que marquen los procedimientos legales en cada momento.

La manipulación del fibrocemento debe ser llevada a cabo de manera muy cuidadosa, el momento de la extracción del fibrocemento es el momento mas delicado en el proceso de desmontaje de fibrocemento y en el que podría producir el mayor daño a la salud si no se realiza por especialistas.

Desmontaje Fibrocemento Precio

El precio del desmontaje de fibrocemento es muy variable ya que depende de varios factor. Primeramente de la cantidad de fibrocemento a desmontar, así como donde este ubicado dicho fibrocemento (no es lo mismo desmontar un tejado a 10 metros, que a 50 metros de altura), también hay que tener en cuenta los medios auxiliares necesarios para el desmontaje fibrocemento, así como los diferentes equipos para la retirada de fibrocoemento.

Desmontaje Fibrocemento

Empresa Desmontaje Fibrocemento

Amianstop, está inscrita en el RERA y como especialistas en el desmontaje fibrocemento con partículas de amianto, nos hacemos cargo del desmontaje de fibrocemento así como de el resto de procesos que comprenden la acción del desamiantado, desde el desmontaje de fibrocemento, transporte y por último destrucción en una planta especializada.

A continuación mostramos un video explicativo sobre todo el proceso de desmontaje de fibrocemento:

Idioma »
Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!