Retirada de Uralita con amianto en Comunidades de Vecinos

Retirada de Uralita con amianto en Comunidades de Vecinos
5 (100%) 1 voto

Precauciones que deben tener el presidente y el administrador en la retirada de uralita con amianto en comunidades de vecinos.

La retirada de uralita con amianto en comunidades de vecinos, debe ser tenida en cuenta por las personas que tienen que velar por el correcto funcionamiento del edificio son las que mas se deben concienciar sobre el peligro que entraña la proximidad de las fibras de amianto.

Deben descartar cualquier tipo de mantenimiento del fibrocemento (uralita) y solicitar la inmediata sustitución de la cubierta a una empresa especializada.

En el articulo 4.2 de la Orden de 7 de diciembre de 2001, que modifica el Anexo 1 del Real decreto 1406/1989, de 10 de noviembre, que impone limitaciones a la comercialización y al uso de ciertas substancias y preparados peligrosos, se indica que los productos, que contienen fibras de amianto, y que ya estaban instalados o en servicio antes de la entrada en vigor de dicha Orden, se sigue permitiendo su uso hasta su eliminación o el fin de su vida útil.

La retirada de uralita debe realizarse mediante una empresa de desamiantado, debido al riesgo que conlleva para la salud la incorrecta manipulación de cualquier tipo de material que contenga amianto, tanto de la persona que lo manipula, como del resto de personas que estén en el entorno de trabajo.

Amianstop – Empresa de desamiantado

Amianstop como empresa certificada e inscrita en RERA elabora este plan de acción detallando el proceso de ejecución, supervisión y retirada de amianto está totalmente especializada en retirada de uralita comunidades en comunidades de vecinos, así como en cualquier otra operación referente a la retirada de amianto.

En cada proyecto en el que nos involucramos cumplimos minuciosamente cada uno de los pasos detallados en el plan de acción, somos conscientes de la importancia de que cada uno de estos procesos se cumplan según el plan establecido tanto por razones de seguridad y cumplimiento legal como por política corporativa cumpliendo con nuestros compromisos de calidad y método de trabajo de desamiantado.

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!