Retirada de Fibrocemento (uralita) en Naves Industriales y Agrícolas

Retirada de Fibrocemento (uralita) en Naves Industriales y Agrícolas
5 (100%) 1 voto

Retirada de Fibrocemento (uralita) en Naves Industriales y Agrícolas

Existen numerosas naves que tienen instaladas placas de fibrocemento con amianto. La retirada de fibrocemento en naves industriales ha de realizarse de forma segura y legal.
El procedimiento es igual que en otro tipo de edificaciones de uso residencial, la retirada tiene que realizarla una empresa especializada e inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgos de Amianto). Esta empresa especializada en la retirada de amianto y gestión de residuos de amianto, deberá cumplir toda la normativa vigente sobre la retirada de amianto.

Para poder realizar el proceso de retirada de amianto en naves industriales o agrícolas es imprescindible realizar un estudio previo.

En Amianstop estudiamos detalladamente la configuración interior y exterior de su nave, los factores principales a tener en cuenta son:

  1. Tipo de estructura de cubierta en la nave industrial.
  2. La maniobrabilidad en el interior  y los accesos.
  3. El grado de dificultad de adoptar medidas de seguridad para los operarios durante la sustitución de su cubierta en la nave industrial
  4. Además tenemos especial cuidado en adaptarnos a sus ritmos de trabajo y necesidades.

Dependiendo del proyecto en la retirada de amianto en naves serán necesarios equipos auxiliares (andamios, plataforma elevadora, etc.).
Tras este análisis sobre la retirada de uralita en la nave se procederá a la redacción y presentación del plan de trabajo para su aprobación por la autoridad autonómica laboral y posteriormente gestionar correctamente los residuos con amianto generados.

Presupuesto retirada de fibrocmento (uralita) en naves industriales y agricolas

Para poder elaborar un presupuesto debemos estudiar todos los detalles sobre la retirada de amianto en la nave industrial, puesto que pueden tener repercusiones. Con todas caracteristicas de la nave industrial, realizamos el presupuesto normalmente en menos de 24 h.

Retirada de Fibrocemento

 

Retirada de uralita en Naves Industriales y Agrícolas

retirada fibrocemento nave

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!