Fachadas Fibrocemento

Fachadas Fibrocemento
2.6 (51.11%) 9 votos
En amianstop le asesoramos sobre todo el proceso de retirada de fachadas con fibrocemento y su eliminación

Fachadas fibrocemento ventiladas.

La fachada ventilada es un cerramiento multicapa formado por una hoja exterior  de diferentes materiales, unida mecánicamante a la hoja interior, donde se coloca habitualmente el aislamiento térmico adosado a la hoja interior.

Es aquí donde encontramos las fachadas de fibrocemento con fibras de amianto, al ser un material muy aislante con un alto grado de impermeabilidad, alta resistencia a los factores climatológicos, fácil de cortar y perforar y de un coste contenido.

Por ello y hasta la prohibición de su uso debido a los terribles daños para la salud que produce una mala manipulación del amianto, su uso en la construcción en España fue extensivo, encontrándose en gran cantidad de edificaciones.

Retirada de fachadas con fibrocemento

La retirada de fachadas con fibrocemento implica un proceso de seguridad muy estricto, teniendo en cuenta todos los perjuicios para la salud que una mala manipulación del fibrocemento puede producir, nunca debemos olvidar que estamos hablando de retirada de amianto, material muy nocivo.

Para ello en Amianstop contamos con profesionales acreditados y certificados para poder realizar la labor de retirada de fibrocemento, realizando todos nuestros planes de trabajo en base a las especificaciones que marca el RERA, organismo que regula mediante sus normativas la retirada de amianto, y al cual pertenece Amianstop como empresa inscrita y certificada.

Residuos fachadas fibrocemento

Los residuos derivados de la retirada de fachadas con fibrocemento, son gestionados por Amianstop, ocupándonos de que se cumpla la normativa vigente desde el momento que se retira el material hasta que recibimos el certificado de su destrucción en una planta especializada en gestión de residuos de amianto, también nos podemos ocupar de gestionar el transporte y la destrucción de los residuos que se produzcan de la retirada de las fachadas de fibrocemento.

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!