'

Amianstop retirará las tuberías de fibrocemento del canal de Isabel II

Publicado el14/02/2014 » Por: » Categorías: Noticias sobre el Amianto » 0 comentarios

Amianstop retira tuberías de Fibrocemento del Canal de Isabel II

Cuando recibimos el encargo de realizar la retirada de las tuberías de fibrocemento del Canal de Isabel II, en primer lugar, sentimos un gran privilegio por el hecho de poder trabajar con una institución tan importante para la ciudad de Madrid.

Una vez planteadas las primeras necesidades del proyecto y valoradas sus particularidades, comenzamos a trabajar en el plan de trabajo que debíamos preparar para acometer una intervención que exigía un alto grado de rapidez y eficiencia. La retirada de las tuberías de fibrocemento del Canal de Isabel II debía realizarse de tal manera que el impacto en el suministro de agua fuese el mínimo posible.

Si ya es un problema para la ciudad que se produzca un reventón o rotura en las tuberías de la red general de agua, se multiplica la problemática si dicha tubería es de fibrocemento. Pues las partículas tóxicas de amianto que se desprenden aumentan el riesgo para los ciudadanos y complican la retirada por parte de los operarios.

Es mejor prevenir que curar y las tuberías de fibrocemento de la red se van sustituyendo antes de que se rompan. Pero no siempre se sabe qué hacer o cómo gestionar este material. En Amianstop somos especialistas tanto en la retirada de fibrocemento como en la gestión de eliminación legal. Y es un motivo de orgullo que el Canal de Isabel II haya confiado en nosotros para , retirar las tuberías de fibrocemento de gran formato que se encuentran depositadas en sus instalaciones.

Para efectuar esta retirada emplearemos un camión grúa dotado de eslingas para manipularlas y poder depositarlas en plástico galga.

Amianstop es especialista en retiradas de tuberías con fibrocemento, así como, en todo tipo de operaciones de retirada de amianto, asegurando el máximo nivel de eficiencia y profesionalidad en cada una de sus intervenciones ofreciendo un alto grado de satistacción entre sus clientes

Valoraciones

About Amianstop

Deja tu comentario

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!