Trabajamos subcontratados

Trabajamos subcontratados
5 (100%) 1 voto

Trabajamos subcontratados

El proceso de desamiantado es complicado, debe realizarse con las mayores medidas de seguridad ante el riesgo del amianto y con un especial atención a la coordinación entre empresas.

En el sector de la retirada de amianto, la colaboración entre compañías es el denominador común en una gran parte de las intervenciones de desamiantado que se llevan a cabo. En Amianstop, como empresa referente del sector, trabajamos subcontratados, ya sea por contratistas, constructoras…

¿Por qué es subcontratada la retirada de amianto?

Por un motivo muy sencillo, el alto grado de especialización que exige ésta actividad. Es vital conocer cómo retirar uralita, qué hacer cuándo se debe retirar una chimenea de fibrocemento o cómo realizar una intervención sobre una fachada de fibrocemento.

Para un contratista o una constructora, en la mayoría de las ocasiones, es imposible tener un equipo de profesionales dedicado única y exclusivamente a la retirada de amianto, por lo tanto, la solución más eficaz y económica es subcontratar ésta operación con una empresa que se enmarque en éste sector.

¿Es caro subcontratar la retirada de amianto?

Subcontratar el desamiantado, no supone un coste especialmente elevado dentro de los costes habituales de acometer una gran reforma en una edificación, siendo además una operación obligada por ley, es decir, las zonas del edificio donde se vaya a intervenir que contengan amianto, deben sustituirse por materiales libres de amianto. Contando con la retirada y la sustitución del material, la partida económica que se debe destinar para ésta acción no disparará los costes del presupuesto final.

Teniendo en cuenta que la empresa que se haga cargo de la retirada de amianto debe aportar profesionales perfectamente formados y con experiencia y las herramientas específicas necesarias para desarrollar la actividad, la subcontratación es la opción ideal.

¿Qué aporta la empresa subcontratada?

Dentro del servicio subcontratado, la empresa de retirada de amianto se ocupará de toda la parcela legal que implique su actividad, esto es, presentación del plan de acción en los organismos competentes, estar incluida dentro del RERA. Etc. Además debe aportar como hemos mencionado anteriormente profesionales formados y certificados y herramienta específica.

Amianstop se postula como la opción ideal a la hora de subcontratar una retirada de amianto, debido a su dilatada experiencia, flexibilidad a la hora de realizar presupuestos y la gran variedad de soluciones que ofrece a la hora de llevar a cabo su actividad,

Tenemos precios muy ajustados para ser los mas competitivos, realizamos presupuestos en menos de 24 horas.

subcontratados retirada de amianto

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!