Chapa Sandwich

Chapa Sandwich
Valora nuestro contenido

Chapa Sándwich

La chapa sándwich es un tipo de panel tipo sándwich o cubierta tipo sándwich, forma parte de la nueva generación de cubiertas aislantes que vienen a mejorar las soluciones existentes para la sustitución de cubiertas de fibrocemento, y la retirada del amianto que contienen las mismas.

La chapa sandwich iguala las características de las anteriores cubiertas de fibrocemento, ofreciendo una excelente resistencia a las inclemencias meteorológicas y una sobresaliente capacidad de impermeabilización. Otra de sus muchas ventajas además claro está de ser un material libre de amianto, es que ofrece unas extraordinarias capacidades de resistencia contra el fuego, obteniendo habitualmente las más altas calificaciones en la escala de euroclases.

Dentro de las cubiertas sándwich, la chapa sándwich es sólo una de las variantes, se denomina chapa sándwich por su terminación en chapa, pero también podemos encontrar panel sándwich tipo teja, panel sándwich tipo teja envejecida, cubierta tipo sándwich, etc.

Composición chapa sándwich

La composición de éste tipo de cubiertas tipo sándwich es una capa formada por espumas rígidas aislantes de poliuretano (PUR) o de polisocianurato (PIR), éstos materiales de última generación, son los que proporcionan las extraordinarias características que posee a la chapa sándwich y al resto de variantes de cubierta tipo sándwich.

La chapa sandwich como el resto de los materiales pertenecientes a la nueva generación de cubiertas tipo sándwich, ofrecen a su vez un acabado interior al gusto del cliente, es decir, cada cliente puede escoger entre las distintas posibilidades existentes, ofreciendo un resultado final de una excelente calidad tanto en el exterior como en el interior de la edificación.

Otra de las grandes ventajas que ofrece la chapa sándwich, es su facilidad de instalación, un aspecto a tener en cuenta, ya que, permite ahorrar una gran cantidad de tiempos de obra.

La chapa sándwich como el resto de las cubiertas tipo sándwich existentes, requieren una pendiente mínima del 7% para su instalación.

Su uso puede aplicarse a una gran variedad de edificaciones, ya que debido a la gran versatilidad de la chapa sándwich, se puede adaptar a cubiertas industriales (naves, módulos pre-fabricados, frigoríficos…) y a cualquier tipo de cubierta.

panel sandwich

Empresa fabricante de Chapa Sandwich

Amianstop, ofrece sus servicios no sólo como empresa de retirada de amianto, también somos distribuidores de chapa sándwich y cualquier tipo de cubierta tipo sándwich que se encuentre en el mercado, da igual su composición y su uso.

Para más información visite nuestra zona de producto y no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso, tanto de chapa sándwich, como de cualquier otro tipo de cubierta tipo sándwich. ¡No se lo pierda!

Idioma »
Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!