'

Retirar uralita y eficiencia energética

Publicado el13/03/2014 » Por: » Categorías: Blog sobre el Amianto,Noticias sobre el Amianto » 0 comentarios

Retirar uralita y eficiencia energética es una actividad que, además de ser obligatoria y beneficiosa para la salud de las personas y el medio ambiente, genera otros beneficios.

Aparte de la tranquilidad que supone la colocación de una cubierta formada por materiales limpios, la relación que genera retirar uralita y eficiencia energética nos aporta un valor añadido muy interesante en el plano económico. Primero porque el impacto que notaremos en la factura energética será casi instantáneo, notando un ahorro considerable, y segundo, porque al conseguir una mejora significativa en la envolvente térmica de la edificación, podremos optar a solicitar una subvención para acometer las obras necesarias para llevar a cabo la retirada de la uralita y su sustitución por materiales libres de amianto.

-Las condiciones para solicitar una subvención para retirar uralita son las siguientes:

Si en sustitución de las cubiertas de fibrocemento con amianto se coloca nuevo panel de chapa tipo sándwich con aislamiento térmico generaremos, además de un mejor confort, un considerable ahorro en consumos de calefacción y aire acondicionado. Además, para espesores a partir de 50 mm y para uso residencial y hotelero existe la subvención por eficiencia energética de hasta un 30% del presupuesto legible.

20140404-090547.jpg

20140404-090615.jpg

Como se puede observar en las imágenes anteriores, a simple vista se distingue una gran diferencia entre una cubierta nueva formada por materiales limpios, y una cubierta de uralita que está llegando o ha llegado al final de su vida útil. La última de ellas ofrece una capacidad aislante muy pobre o prácticamente nula, con lo cual las inclemencias metereologicas y los cambios de temperatura se dejarán sentir de una manera mucho más acusada en el interior de esta edificación.

Amianstop como empresa líder en retirada de uralita, se encarga de la tramitación de las subvenciones, colocación de panel tipo sándwich libre de amianto y la retirada de la uralita formada con amianto con la máxima solvencia y fiabilidad.

About Amianstop

Deja tu comentario

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!