'

¿Cuanto cuesta retirar una cubierta de uralita con amianto?

Publicado el18/02/2014 » Por: » Categorías: Noticias sobre el Amianto » 0 comentarios

¿Cuanto cuesta retirar una cubierta de Uralita con amianto? Esta es la primera pregunta que nos viene a la cabeza cuando sabemos que nuestra edificación tiene una cubierta de Uralita con amianto y nos enteramos que es necesario retirarla. Hasta ese momento, en la inmensa mayoría de los casos como es lógico, nadie tiene ni idea que en su edificación hay Uralita, y ni mucho menos, que esta contiene amianto.

A partir de este momento y siendo conscientes de que los materiales que posean amianto en su composición deben ser sustituidos por obligación cuando lleguen al final de su vida útil, o bien, cuando sufran algún tipo de desperfecto la pregunta de ¿Cuanto cuesta retirar una cubierta de uralita con amianto? debe tener respuesta.

A continuación exponemos las diferentes métricas que se tienen en cuenta para elaborar un presupuesto de retirada de uralita con amianto.

Para elaborar un presupuesto de desamiantado y retirada de uralita con amianto hay que conocer distintas variables:

Tipo de material: aunque el tratamiento para todas las clases de fibrocemento con amianto es casi siempre el mismo, la manipulación, acopio y ensacado varía. También es importante conocer su estado, si el fibrocemento está muy deteriorado y con telas asfalticas pegadas, si tiene algún tipo de aislamiento adherido etc… puede hacer más complejas las labores de desamiantado.

Ubicación: hay que conocer las dificultades de acceso, las alturas y recorridos tanto del material con amianto desmontado como de los trabajadores hasta la cabina de descontaminación.

Localidad: el transporte de los residuos con amianto también es importante, las distancias hasta la planta receptora y las cantidades harán que el transporte se amortice mesa o menos.

20140225-215854.jpg

Amianstop es especialista en retirada de cubiertas de uralita con amianto, así como, en todas las operaciones relacionadas con la retirada de amianto, siendo una compañía líder en su sector desde hace años.

3.5/5 - (2 votos)

About Amianstop

Deja tu comentario

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!