'

Paneles de fachada tipo sandwich

Publicado el18/02/2014 » Por: » Categorías: Blog sobre el Amianto » 0 comentarios
Paneles de fachada tipo sandwich
Valora nuestro contenido

Los paneles de fachada tipo sandwich han sufrido una gran evolución en cuanto a tecnología de materiales en los últimos 14 años. Con la prohibición del uso del amainto en España en el año 2002, los fabricantes comenzaron a buscar soluciones alternativas al amianto para lograr un producto que ofreciese unas características similares pero libre de este peligroso material.

Hoy por hoy, los paneles de fachada tipo sandwich, cumplen a la perfección con su cometido, no solo igualando a los anteriores paneles conformados por amianto en su composición, si no, superándolos con creces en materia de aislamiento por ejemplo.

Igualan también y superan en cuanto a la lógica protección que deben proporcionar al interior del edificio, ofreciendo una resistencia extraordinaria a las inclemencias meteorológicas, aportándonos unos niveles de fiabilidad hasta hoy desconocidos en esta materia.

Igualmente la evolución e investigación ha llevado a lograr unos materiales que visualmente se adaptan perfectamente a cualquier tipo de diseño, por lo tanto, se han convertido en el mejor aliado de arquitectos e ingenieros, proporcionándoles la envolvente perfecta a sus diseños independientemente de lo complicados que sean.

Amianstop, además de retirar fibrocemento con amianto, realiza montajes de chapa con y sin aislamiento térmico, tanto en cubiertas como en fachadas.

Somos instaladores especializados de panel tipo sándwich. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Paneles de fachada tipo sándwich

Paneles de fachada tipo sándwich

About Amianstop

Deja tu comentario

Idioma »
Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!