'

¿Cuánto cuesta retirar amianto?

Publicado el11/02/2014 » Por: » Categorías: Blog sobre el Amianto » 0 comentarios

Cuanto cuesta retirar amianto. Sin duda una de las cuestiones que más se reciben en cualquier empresa que se dedique a la retirada de amianto. La respuesta es compleja. Hay múltiples variables que influyen en la retirada de amianto.

Estas variables hacen que sea un proceso sencillo y relativamente económico, o que se convierta en un proceso más costoso.

-Si el material se encuentra en un lugar de complicado acceso.

-Si se han realizado reparaciones no permitidas en el material.

Estos son sólo dos ejemplos en los que nos encontraremos un incremento en la retirada de amianto. Sobre todo el segundo caso, dependiendo del estado en que haya quedado la reparación, aumentará los costes.

Por lo tanto la respuesta a cuanto cuesta retirar amianto dependerá del estado del material. Hay que contar con el material que sustituya al amianto. Generalmente y dependiendo del material escogido, no dispara los costes.

Pasos a seguir.

En la retirada de fibrocemento con amianto intervienen algunos costes que son fijos independientemente de la cantidad de fibrocemento con amianto que haya que retirar. Por ejemplo:

Redacción de plan de trabajo: este es un documento que debe presentar la empresa desamiantadora y que hay que presentarlo siempre, independientemente de la cantidad a retirar.

Transporte, montaje y desmontaje de cabina de descontaminación con triple compartimento estanco: es otro coste fijo que luego será variable en función de los días que permanezca instalada.

Transporte de residuos: como es lógico el camión habitual que utilizamos puede transportar hasta 500m2. Este es un coste fijo que, en función de la cantidad de amianto a transportar, repercute en mayor o menor medida en el precio por m2 .

Es por ello que lo mejor es que nos llame o nos solicite el presupuesto por email y en 24 horas se lo entregamos. Amianstop ofrece asesoramiento gratuito y sin compromiso en todo lo referente a la retirada de amianto.

www.amianstop.com

About Amianstop

Deja tu comentario

Idioma »
Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!