Cómo sustituir un tejado de uralita por panel sándwich

Cómo sustituir un tejado de uralita por panel sándwich
Valora nuestro contenido

Cómo remplazar un tejado de uralita por panel sándwich

Como sustituir un tejado de uralita por panel sándwich, es una de las operaciones habituales que cualquier empresa dedicada a la retirada de amianto debe acometer en el desarrollo de su actividad profesional. Debido a las propiedades de la uralita, (gran resistencia a las inclemencias climatológicas, formidable impermeabilidad y un coste reducido) su empleo en tejados de naves industriales y edificios fue extensiva.

¿Como sustituir un tejado de uralita por panel sándwich? 

Se debe proceder a sustituir un tejado de uralita por panel sándwich (siempre que la uralita sea anterior al año 2002, cuando se prohibió el uso del amianto en la construcción) cuando el mismo haya llegado al final de su vida útil, de unos 20 – 25 años, o bien, cuando el tejado sufra algún tipo de desperfecto. Conviene recordar que está totalmente prohibido por ley proceder a realizar reparaciones en tejados de uralita con partículas de amianto, debiéndose sustituir el mismo por materiales libres de amianto.

Ésta operación debe llevarse a cabo siempre, única y exclusivamente por una empresa que sea especialista en retirada de amianto, que por supuesto debe encontrarse registrada en el RERA. Una persona que no esté familiarizada con los procesos de seguridad que se deben seguir en la retirada de amianto, no puede entrar en contacto con éste material, debido a los riesgos a los que quedaría expuesto.

Amianstop como empresa inscrita en el RERA y debido a su dilatada experiencia, es una empresa experta en como sustituir un tejado de uralita por panel sándwich, contando con una plantilla de profesionales totalmente formados y acreditados para llevar a cabo cualquier operación relacionada con la retirada de amianto, por lo tanto, se convierte en la opción ideal para llevar a cabo ésta y otras operaciones de éste estilo.

 

Vídeo tutorial de todos los pasos necesarios de como sustituir un tejado de uralita por panel sándwich.

Cómo sustituir un tejado de uralita por panel sándwich

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!