Retirada Fibrocemento Madrid

Retirada Fibrocemento Madrid
Valora nuestro contenido

Retirada Fibrocemento Madrid

El fibrocemento con partículas de amianto, demostró poseer unas cualidades extraordinarias como material, entre sus virtudes se encontraban, una extraordinaria resistencia a las inclemencias meteorológicas, un altísimo nivel de impermeabilidad y todo ello unido a un precio contenido, por lo tanto su uso fue masivo en la construcción hasta el año 2002, en que fue prohibido su uso. La retirada de fibrocemento en Madrid por lo tanto, ocupa una gran parte de la actividad que desarrolla Amianstop como agente autorizado por el RERA para la retirada de fibrocemento o la retirada de amianto.

Dentro de las diversas operaciones de retirada de fibrocemento en Madrid que se pueden desarrollar, encontramos la retirada de chimeneas de fibrocemento, retiradas de cubiertas de fibrocemento, retirada de Uralita, retirada de depósitos de agua con fibrocemento o retirada de fachadas con fibrocemento.

Trabajos Retirada Fibrocemento Madrid

Como ejemplo de operaciones de retirada de fibrocemento en Madrid que hemos realizado en Amianstop, encontramos la retirada de cubierta de fibrocemento en las instalaciones de DISAVASA, compañía ubicada en Coslada, en la que procedimos a la retirada de cubierta de fibrocemento, con una extensión de aproximadamente 4000m2 y la sustitución de la cubierta de fibrocemento por panel de aislamiento tipo sándwich. Repitiendo la misma operación en las instalaciones que DISAVASA posee en San Fernando de Henares.

retirada fibrocemento madrid

Otras acciones de retirada de fibrocemento en Madrid que Amianstop ha llevado a cabo, es la retirada de Uralita y la sustitución de la misma por panel aislante tipo sándwich en un gran número de naves industriales, de todo tipo de extensión.

Dentro de las operaciones de retirada de amianto en Madrid, en otras ocasiones, nuestros servicios son requeridos por comunidades de vecinos, para la retirada de fachadas de fibrocemento, y la sustitución de los mismos por otros materiales que no contengan amianto, procediendo así al desamiantado de la comunidad.

En cuanto a retirada de fibrocemento en Madrid, Amianstop de perfila como empresa referente, llevando a cabo innumerables acciones en todo tipo de edificaciones, y ejecutando cualquier tipo de retirada de amianto sin importar que el material a retirar fuesen chimeneas de fibrocemento, cubiertas de fibrocemento, fachadas de fibrocemento, etc. O la ubicación del material dentro de la edificación.

Empresa Retirada Fibrocemento Madrid

Como empresa inscrita y certificada en el RERA, Amianstop está capacitada para llevar a cabo la ejecución de retirada de fibrocemento, desde su retirada, gestión de su transporte como residuo peligroso, así como, su destrucción en una planta especializada, siempre cumpliendo escrupulosamente con los protocolos establecidos para cada acción y ofreciendo la máxima profesionalidad en cada uno de nuestros servicios.

retirada fibrocemento madrid

Idioma »
Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!