'

Demolición de naves y retirada de fibrocemento

Publicado el08/08/2014 » Por: » Categorías: Trabajos de Retirada Amianto » 0 comentarios

Demolición de naves y retirada de fibrocemento

Hace un tiempo recibimos por parte de un cliente que deseaba contar con nuestros servicios para una retirada de fibrocemento, una petición que pocas veces habíamos recibido , que iba de la mano del tipo de trabajos que solemos realizar, y sin embargo, habíamos realizado en contadas ocasiones o simplemente  se nos había planteado muy pocas veces.

 

desamiantado nave

>Nuestro cliente confiaba en nosotros para realizar la retirada de fibrocemento, para hacer la gestión de los residuos de amianto derivados de ello, y nos hacía la petición de demoler a su vez su nave. En seguida nos pusimos manos a la obra, pensamos cómo trasladar toda nuestra experiencia en retirada de fibrocemento y gestión de residuos de amianto a un campo practicamente nuevo para nosotros. Por supuesto y dado el sector en el que trabajamos lo primero que planteamos es la seguridad, en la demolición, y en la retirada de los residuos, y sobre todo asumir el reto de transmitir toda nuestra profesionalidad y buen hacer a un ámbito nuevo, pero a la vez íntimamente relacionado con nuestra actividad.

retirada de amianto nave

Una vez asumido el reto y comenzado el trabajo, entendimos que es un servicio que tenemos y debemos ofreceros para simplificar el proceso, para haceros más sencillas este tipo de operaciones, el propósito de Amianstop ha sido, es y será ofreceros el máximo número de servicios con toda la calidad que hay detrás de nuestra empresa y seguiremos avanzando en nuevas fórmulas de producto para poder ofrecer el servicio más completo y de mayor calidad.

About Amianstop

Deja tu comentario

Idioma »
Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!