Información sobre nuestras Franquicias Amianstop
5 (100%) 2 votos

 

Nuestro modelo de franquicia Amianstop nace en el año 2012 con el objetivo de retirar el amianto en todo el ámbito nacional, ya que es un material que se encuentra en multitud de edificaciones.

Amianstop está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto), a través del cual se controla y regula a todas las empresas que manipulan amianto. En este sentido, la profesionalidad de nuestros equipos de trabajo en todas las áreas, se encuentra al más alto nivel, siendo una empresa referente en el sector.  Por otra parte La compañía desarrolla su trabajo con solvencia, pero sobre todo con la máxima seguridad.

¿En que consiste el modelo empresarial de Amianstop?

El modelo empresarial de Amianstop ha sido ideado para poder expandirse en pocos años por todo el territorio español, dentro del cual ya ha desarrollado con éxito un gran número de trabajos de retirada y eliminación de amianto por todo el ámbito nacional.

Para ello, hemos elegido como fórmula de crecimiento escalado y sostenible, mediante un sistema de franquicias, es decir, la cesión de uso de su marca, sistemas operativos y experiencia empresarial a aquellas personas que deseen formar parte de su red.

¿A quien va dirigido el modelo de franquicias de Amianstop?

Aunque no existe un perfil único, el modelo de negocio de Amianstop principalmente está pensado para un perfil profesional  relacionado con el sector de la construcción. Todos aquellos profesional que quieran realizar trabajos de retirada de uralita,ya sean compañias o profesionales  con capacidad para ejecutar obras y que quieran verse beneficiadas de la especialización en la retirada de la uralita que cada vez es mas demanda.

Solicitud de información sobre Franquicia Amianstop

 

Solicitud de información
Política de privacidad

 

 

Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!