'

Sustitución tejados uralita Aranjuez

Publicado el14/09/2015 » Por: » Categorías: Blog sobre el Amianto,Noticias sobre el Amianto » 0 comentarios
Sustitución tejados uralita Aranjuez
4.7 (93.33%) 3 votos

Debido a las últimas tormentas veraniegas, y los desperfectos causados por las mismas, encontramos un caso en particular. La sustitución tejados uralita Aranjuez, va a pasar a tener una relevancia muy importante en ésta localidad madrileña. El pequeño tornado que pasó por la localidad dejó innumerables desperfectos en una gran cantidad de edificaciones, y por lo tanto, en sus tejados debido a que lógicamente es la parte más expuesta del edificio y que más sufre con las inclemencias del tiempo. Tanto es así, que el ayuntamiento de Aranjuez estudia la declaración de zona catastrófica.

Las edificaciones que probablemente necesiten la sustitución tejados uralita Aranjuez, serán mayoritariamente naves industriales y agrarias, debido a que es en éste tipo de edificaciones, dónde se empleaba mayoritariamente éste material formado por fibrocemento con partículas de amianto hasta el año 2002. No obstante, su uso fue general en la construcción en España hasta dicho año, por lo tanto, podrían verse afectadas otro tipo de edificaciones como comunidades de vecinos, chalets, viviendas unifamiliares…

                               IMG_20150908_093015 IMG_20150908_090811

En las imágenes podemos observar las consecuencias de una tormenta de verano en el tejado de una nave industrial con tejados de fibrocemento o uralita.

Éste tornado nos ha dejado imágenes impresionantes, como los desperfectos sufridos en la ciudad deportiva de Aranjuez, que nos dan una idea de la magnitud de la tormenta. Por lo tanto la sustitución tejados uralita Aranjuez va a ser una operación inevitable en los meses venideros (conviene recordar que está prohibido por ley realizar reparaciones en tejados de uralita con amianto, debiendo éstos ser sustituidos). En éste caso la retirada de amianto es totalmente necesaria y se recomienda proceder a una sustitución simultánea por una cubierta libre de amianto, ya que mediante ésta operación, acortamos plazos y evitamos que el interior del edificio quede expuesto al aire libre durante un tiempo prolongado.

Amianstop como empresa líder de retirada de amianto, es especialista en sustituciones simultáneas de tejados de fibrocemento, siendo la opción más recomendable para acometer una operación de éste estilo.

Deja tu comentario

Idioma »
Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!