'

Proyecto de obra y sustitución de cubiertas con amianto

Publicado el13/03/2014 » Por: » Categorías: Blog sobre el Amianto,Noticias sobre el Amianto » 0 comentarios

El proyecto de obra y sustitución de cubiertas con amianto, es una gestión que toda empresa dedicada a la retirada de amianto de debe dominar. Esto es así porque la retirada de cubiertas con amianto es la operación que más repiten éstas empresas. No siempre es necesario elaborar un proyecto de obra y sustitución de cubiertas con amianto, debido a la naturaleza de la intervención y su consideración por parte de la legislación. Os explicaremos quiénes son los agentes que suelen solicitar éste tipo de proyectos y porqué no es necesario redactarlos según la legislación.

www.amianstop.com

La sustitución de cubiertas con amianto en sí misma está considerada como obra menor. Ahora bien, al tratarse de un material considerado peligroso cada vez son más los ayuntamientos que exigen que se presente un proyecto firmado por un técnico colegiado.

El proyecto de obra en sí mismo no tiene apenas complejidad puesto que realmente suele ser un sencillo cambio de la cobertura del tejado. Sin embargo, la principal diferencia con un proyecto de obra normal está en la indicación sobre la gestión de los residuos de fibrocemento con amianto y las medidas especiales a adoptar en el estudio de seguridad y salud.

Una redactado el proyecto, y con la aprobación del mismo por el agente regulador encargado del control de éste tipo de intervenciones se podría comenzar con la sustitución de la cubierta con amianto.

Es imprescindible que la empresa que vaya a realizar sustitución de la cubierta de amianto se encuentre inscrita en el RERA, ya que de no ser así, no podría llevar a cabo la intervención cumpliendo la normativa vigente.

Amiasntop como empresa líder en retirada de amianto, se encuentra inscrita en el RERA y está absolutamente familiarizada con la redacción de proyecto de obra y sustitución de cubiertas con amianto, aportando la máxima eficiencia y profesionalidad en cada una de sus intervenciones.

About Amianstop

Deja tu comentario

Idioma »
Empresa especializada en quitar o sustituir cubiertas de uralita y quitar fibrocemento con amianto. ¡Llámanos!